CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES

Cámaras Frigoríficas Modulares

Las Cámaras Frigoríficas Modulares están formadas por panel sandwich de poliuretano de 70 mm o 100 mm según modelo. Con chapa de acero galvanizado lacado en blanco, con film protector de poetileno. Suelo de 100 mm para todos los espesores de cámara.
Puerta Pivotante, medida de luz 800mm x 1850mm, de diseño exclusivo, cierre con llave y sistema de desbloqueo interior, sentido de apertura según pedido. El marco incorpora el mismo sistema de unión que el resto de paneles permitiendo un fácil montaje.

Sistema de unión exclusivo y patentado a nivel mundial.
Posibilidad de situar la puerta en distintas posiciones.
Embalaje protector.
Solicite precios… simplemente dándonos las medidas de la cámara frigorífica y espesor de panel.

1200 cámaras y 24.000 versiones diferentes

Suelos:

 

LAS VENTAJAS DE LAS CAMARAS FRIGORIFICAS MODULARES
Desmontable, Reutilizable y Ampliable:
En caso necesario, el sistema permite poder ampliar o modificar las dimensiones de la cámara simplemente añadiendo los paneles necesarios. Puede montarse y desmontarse tantas veces como sea necesario sin que afecte las propiedades del panel sándwich. Es la mejor inversión en cámaras frigoríficas.

Facilidad de montaje:
No es necesario mano de obra especializada y permite montar una cámara frigorífica en pocos minutos. Su instalación no requiere de sellado de juntas ni siliconas adicionales.

Sistema de unión exclusivo patentado:
Permite mayor hermeticidad en la unión de las juntas aportando robustez al panel y mejorando el comportamiento frigorífico.

Totalmente higiénico y sin mantenimiento:
No necesitan para su instalación ningún tipo de junta o silicona ya que incorpora burlete, lo que permite un acabado perfecto que facilita la higiene de la misma. Gracias a este sistema de unión no se requiere de ningún mantenimiento posterior a su instalación. Certificado Alimentario.

Mayor ahorro energético y Sostenibilidad:
Gracias a las propiedades de su cierre hermético conseguimos minimizar pérdidas térmicas que nos aportan mayor eficiencia energética proporcionando un ahorro de recursos al usuario hasta de un 40% menos del coste de la factura eléctrica. A la vez que contribuimos al Medio Ambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmosfera.